Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

OMG! Katy Perry y Orlando Bloom terminaron

Katy Perry y Orlando Bloom ya no están juntos y han decidido darse un tiempo.

OMG! Katy Perry y Orlando Bloom terminaron
OMG! Katy Perry y Orlando Bloom terminaron

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en la pareja favorita de todos luego de haberse confirmado que eran más que amigos. Saliditas por ahí, por allá, viajes juntos y fotos hot entre ambas celebridades. Si bien ninguno de los dos habló del romance, las pruebas eran más que evidentes que había lago fuerte entre los dos.

Pero el amor en Hollywood es efímero y este 2017 parece no estar tan alejado de las malas noticias en relación con el amor. ¡Katy Perry y Orlando Bloom han terminado! La noticia ha dejado en shock a todos en las rede sociales tanto así que para muchos ya es difícil creer en el amor.

A pesar de que Orlando Bloom y Katy Perry solo llevaban 10 meses saliendo, se sintió como mucho más tiempo, lo que generó incluso algunos rumores de un compromiso más serio. Es por eso que a todos nos tomó por sorpresa que la ahora ex pareja afirmara en un comunicado liberado por sus representantes, que habían decidido terminar con su afectuosa y pública relación.

En el comunicado aseguran: "Antes de que los rumores o las falsificaciones se salgan de control podemos confirmar que Orlando y Katy se están tomando un espacio respetuoso y amoroso en este momento".

Bonita forma de decir que ya no van más, que han terminado, que rompieron palitos.

Las más leidas


Contenido promocionado