Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡OMG! Nicki Minaj ya tiene nuevo novio

Mientras continúa la novela con Cardi B, Nicki Minaj habría confirmado su nuevo romance a través de las redes sociales. ¡Conoce al nuevo novio de la rapera!

¡OMG! Nicki Minaj ya tiene nuevo novio
¡OMG! Nicki Minaj ya tiene nuevo novio

Nicki Minaj se encuentra promocionando su nuevo material musical y hace un par de días lanzó nuevo video. Además de ello también está en plena pelea con Cardi B pero todo esto no quita que tenga tiempo para el amor.

Más en Studio92: Nicki Minaj realiza topless involuntario durante concierto

¡Así es! Nicki Minaj está in love. Ya tiene nuevo novio o al menos eso habría dando a entender a través de sus redes sociales.

¿Te suena el nombre Lewis Hamilton? Si, exacto. El campeón de la Formula 1.

Toda esta sospecha se debe a que los dos actualmente, están juntos en Dubai, y ambas estrellas compartieron fotos de este momento juntos en sus redes sociales, en un paseo increíble de jeep.

Y todos sabemos que cuando dos personas comienzan a compartir muchas fotos juntas en ambas redes sociales, es porque algo hay por ahí. 

Ver esta publicación en Instagram

Riders🇹🇹🇬🇩

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Nicki apareció con Hamilton en uno de los desfiles que fue a ver en la Semana de la Moda de Nueva York. Y ahora se los ve muy juntos en Dubai.

Según la entrevista que dió Nicki en el programa de Ellen, reveló que había conocido a un chico, pero que la relación no funcionó muy bien, y agregó que ahora hay un 'chico más nuevo', con quién ha estado hace un par de semanas. Algo un tanto confuso, ya que no dió nombres, pero podemos suponer que este 'chico nuevo' sea Lewis.

Las más leidas


Contenido promocionado