Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: Asi fue el último concierto, por un tiempo

El sábado en la noche fue la última presentación de One Direction en su gira antes de tomarse una pausa en 2016. Después de 80 shows en 20 países, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan ofrecieron un último concierto de dos horas en el que contaron lo que ha significado estar en la agrupación.

El sábado en la noche fue la última presentación de One Direction en su gira antes de tomarse una pausa en 2016.

Después de 80 shows en 20 países, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan ofrecieron un último concierto de dos horas en el que contaron lo que ha significado estar en la agrupación.

“No puedo creer esto. Recuerdo hace cinco años cuando todo comenzó. Nuestro primer concierto fue en una discoteca en Escocia”, relató Liam.

“No dejes que los periódicos o la internet te digan que no regresaremos, sí volveremos. Sólo vamos a unas largas vacaciones”, twitteó Niall después del concierto.

En un momento, el papá de Liam se acercó al escenario y comenzó a liderar una línea de conga durante la interpretación de Act My Age: “Honestamente nunca pensé que vería a mi papá liderar una conga”, bromeó.

Se espera que la banda se presente en el iHeartRadio Jingle Ball en diciembre, pero igual los cantantes estaban conmovidos y agradecidos con el público. “A todos lo que vinieron a vernos, gracias por recibirnos. Han sido todo y los amamos, gracias”, twitteó Harry.

Las más leidas


Contenido promocionado