Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction canta rancheras y nos encanta

Los chicos de One Direction ya probaron que podían decir complicadas palabras como "sacapuntas", dando toda una demostración de su manejo del idioma. Y ésta no fue la mayor sorpresa; además de tener el acento más adorable, ahora revelaron que aman el ritmo de las rancheras.

Los chicos de One Direction ya probaron que podían decir complicadas palabras como “sacapuntas”, dando toda una demostración de su manejo del idioma. Y ésta no fue la mayor sorpresa; además de tener el acento más adorable, ahora revelaron que aman el ritmo de las rancheras.

Prepárense para esta particular y exclusiva interpretación de Jarabe Tapatío, que nos regaló el cuarteto durante una entrevista

No es la primera vez que One Direction intenta comunicarse con sus fanáticos latinoamericanos en su lenguaje nativo; el pasado 25 de noviembre, durante su concierto en el Foro Sol, tanto Niall Horan como Harry Styles se dirigieron a sus fanáticos con algunas palabras de agradecimiento en español. Las más aclamadas, por supuesto, fueron “Tenemos las mejores fans en el mundo” y “Los amo México”.

Sería muy interesante escuchar a los One Direction haciendo una versión en español de alguno de sus éxitos. 

Las más leidas


Contenido promocionado