Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction pierde a otro integrante durante concierto

La mayor preocupación de una directioner es que One Direction pierda otro integrante luego de la renuncia de Zayn Malik.

La mayor preocupación de una directioner es que One Direction pierda otro integrante luego de la renuncia de Zayn Malik. Y así fue cuando durante el Apple Music Festival, Niall Horan abandona el escenario a mitad de una canción.

One Direction se presentó en el Apple Music Festival pero el momento más raro se dio cuando Niall Horan abandona el escenario durante una canción. Esto fue motivo de confusión y algunas bromas.

Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne lucieron bastante confundidos pero no desperdiciaron el momento para bromear con la salida de Nial Horan, recordando indirectamente la renuncia de Zayn Malik meses atrás.

"¿Dónde está el irlandés?", preguntó Louis, a lo que Harry contestó: "hemos perdido a uno más. Estamos cayendo como moscas".

via GIPHY

via GIPHY

El comentario de Harry Styles ocasionó la risa de mucho de los asistentes al concierto.

Para la tranquilidad de los fans, Harry Styles regresó al escenario y se disculpó por su abandono. Harry se había sentido mal por el calor y se fue al baño.

Las más leidas


Contenido promocionado