Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: Simon Cowell confirma que Louis Tomlinson será papá

Simon Cowell, el culpable de la existencia de One Direction, ha confirmado lo que muchas directioners temían que fuera cierto, que Louis Tomlinson será papá.

Simon Cowell, el culpable de la existencia de One Direction, ha confirmado lo que muchas directioners temían que fuera cierto, que Louis Tomlinson será papá.

La semana pasada la noticia sobre la posibilidad que Louis Tomlinson fuera papá reventó la web. Muchas directioners no querían creer que uno de sus chicos de One Direction tendría un bebé. Sin embargo ya está confirmado y el mismo productor de la banda ha hablado al respecto.

En una entrevista con The Sun, Cowell, quien es padre, reveló qué le dijo al cantante de One Direction.

“Le dije: ‘Hazte un hombre. Tienes suerte porque estás en la posición de poder cuidar a este bebé y no preocuparte demasiado por eso’. Pero también le dije: ‘He recibido malas llamadas en mi vida pero esta no es una de ellas. Este es tu asunto pero estoy aquí para apoyarte”, declaró.

De hecho, fuentes declararon a E! News que el dúo, que se conoció a principios de año luego de que Tomlinson terminara con su novia, Eleanor Caldor, está “muy emocionado por eso. Aunque no son pareja, Tomlinson ha asegurado que será un papá muy involucrado en el embarazo y más allá”.

“Louis está feliz y emocionado de ser padre y cree que Briana será una madre fabulosa. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos cercanos y esto los ha unido aún más”, dijo un amigo en común a la revista People.  

La pregunta que muchas fans se hacen es: ¿qué sucederá con One Direction?

Primero Zayn Malik abandona la banda y ahora Louis Tomlinson será papá.

Las más leidas


Contenido promocionado