Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction sigue adelante sin Zayn Malik

One Direction lanzó al mercado su cuarto álbum de estudio titulado "Four" ("Cuatro"), con el que buscan consolidarse como la mejor banda del momento, pero lo que más sorprendió fue la ausencia de uno de sus integrantes, Zayn Malik. ¿se habrá ido de la banda?

One Direction lanzó al mercado su cuarto álbum de estudio titulado “Four” (“Cuatro”), con el que buscan consolidarse como la mejor banda del momento, pero lo que más sorprendió fue la ausencia de uno de sus integrantes, Zayn Malik. ¿se habrá ido de la banda?

La banda se presentó en el programa "Today Show" y el gran ausente de la tarde fue Zayn Malik, quien no participó de esta performance porque estaba mal del estómago. Asi que ¡tranquilas todas las directioners!

Con “Four”, el grupo británico-irlandés celebra sus cuatro años de carrera musical, luego de que se hicieran medianamente conocidos por su participación en el 2010 en el "talent show" "The X Factor".

Steal My Girl”, que ya tiene hasta videoclip, es uno de los temas más promocionados. En tanto, “Fireproof” fue el primer single desvelado.

Al parecer esta banda tiene para rato, sobretodo cuando la cantidad de fans enamoradas supera de lejos el número de quienes no los soportan.

¡Igual suenan en Studio 92!

Las más leidas


Contenido promocionado