Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

One Direction: sus momentos inolvidables en los Billboards

Los chicos de One Direction pasaron una gran noche durante los premios Billboard celebrados anoche en Las Vegas.

Los chicos de One Direction pasaron una gran noche durante los premios Billboard celebrados anoche en Las Vegas. El cuarteto británico se llevó dos premios a Mejor Banda y Mejor Gira.

Los chicos subieron al escenario y dejaron momentos inolvidables que repasaremos en esta nota.

Primero Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne subieron al escenario para recibir el premio a “mejor banda”. Y aquí se acordaron de su ex compañero Zayn Malik. A pesar de la pequeña pelea que tuvo con Louis por Twitter, Liam le dedicó el premio a Zayn.

"Pero hay una persona más con la que queremos compartir nuestro premio y es con nuestro hermano Zayn", dijo Liam y todos aplaudieron!!

Luego los chicos de One Direction volvieron al escenario para recibir el premio a mejor gira y aquí pasó algo bastante curioso. Cuando a Liam le tocaba agradecer a sus fans, le cortan el micrófono y le ponen la música de fondo.

Harry, Louis y Niall no pudieron contener sus risas al ver la cara de Liam, y salieron corriendo del escenario.

Por último, un momento gracioso que seguramente pocos habrán notado. Durante uno de los festejos por los premios, la mano de Harry Styles se fue un poquito más abajo en la antomía de Niall Horan. ¡ESA MANO!

Seguramente a sus fans les encantan ver a los cuatro que quedan de One Direction tan unidos como siempre.

Las más leidas


Contenido promocionado