Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Orlando Bloom buscaría a Selena Gomez de nuevo

Selena Gomez y Orlando Bloom estuvieron pasandola juntos una vez más, según testigos que vieron a la cantante durante la fiesta de cumpleaños número 39 del actor el miércoles pasado; y por supuesto Aleen Keshishian, retrató el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Selena Gomez y Orlando Bloom estuvieron pasandola juntos una vez más, según testigos que vieron a la cantante durante la fiesta de cumpleaños número 39 del actor el miércoles pasado; y por supuesto, la agente de Orlando; Aleen Keshishian, retrató el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.

En la imagen Gomez luce un vestido negro de tirantes, mientras Bloom la abraza a ella y a Keshishian desde la parte trasera.

Selena publicó en su cuenta de Instagram: “Feliz cumple, Orly. Celebra la humildad y quien eres”, con una pequeña polaroid de ella frente a una mesa repleta de platos y comida.

esta no es la primera vez que los medios vinculan al actor y a la ex estrella de Disney. En abril de 2014, ambos levantaron rumores de un posible romance luego de haber sido vistos juntos en un show de comedia en la ciudad de Los Ángeles. Y unos meses después, en julio de ese mismo año, Bloom y Justin Bieber se vieron involucrados en un pelea a raíz de los acercamientos que el cantante estuvo manteniendo con la ex esposa de Bloom, Miranda Kerr.

Happy bday Orly -celebrate kindness and who you are

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Las más leidas


Contenido promocionado