El actor Orlando Bloom confesó en una entrevista que tomó la decisión de no tener relaciones sexuales para poder madurar en sus relaciones sentimentales.

Orlando Bloom no tuvo sexo por 6 meses antes de salir con Katy Perry
Orlando Bloom reveló en una entrevista con The Sunday Times que se abstuvo de tener relaciones sexuales seis meses. | Fuente: Google

Hace poco Katy Perry anunció que estaba embarazada de Orlando Bloom. Y es que esta pareja comenzó a frecuentarse en una fiesta posterior a los Globos de Oro del 2016.

Sin embargo, el actor confesó que antes de conocer a Katy, tomó una decisión muy fuerte para asumir con seriedad sus relaciones amorosas. Orlando Bloom reveló en una entrevista con The Sunday Times que se abstuvo de tener relaciones sexuales seis meses por recomendación de un amigo.

 “[Yo] no estaba feliz. [Mi amigo] Laird [ Hamilton ] dijo: ‘Si quieres tomar en serio una relación, ve al celibato durante unos meses y descúbrelo’”, dijo.

Con esta medida el actor se dio cuenta que su relación con las mujeres era diferente.
Con esta medida el actor se dio cuenta que su relación con las mujeres era diferente. | Fuente: Google

Esta decisión trajo consecuencias:  “Me quitaba la idea de ir a una fiesta y pensar: ‘¿A quién voy a encontrar?’ De repente me dije: ‘Oh, puedo tener una relación con una mujer solo de amistad’", señaló Bloom.

Luego de unos meses el actor se acostumbró a esta medida.  “Realmente disfrutaba la forma en que me relacionaba con las mujeres y con lo femenino dentro de mí (...). Sé que eso suena loco", agregó.

Luego, el actor de Piratas del Caribe comenzó a salir con Katy Perry y comenzó su historia de amor.