Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Orlando Bloom por fín hizo público su Instagram

Descubre los secretos de Orlando Bloom en su nuevo Instagram, donde comparte sus intimidades y momentos más íntimos. ¡No te lo pierdas!

Orlando Bloom
Orlando Bloom
Pública

Orlando Bloom tiene Instagram hace más de un año pero nadie podía ver sus publicaciones debido a que su cuenta era privada; pero ahora el actor la hizo pública para regalar a todos sus fans un pequeño vistazo de su vida privada.

Bloom ha compartido a lo largo de los últimos meses fotos y videos entre los que podemos destacar uno en cámara lenta y acompañado de su novia Katy Perry en el famoso festival de música Burning Man, y varias fotos de su hijo Flynn (5) con Miranda Kerr pero no se puede ver el rostro del pequeño.

Varias fans resultaron algo decepcionadas al ver que el actor no comparte muchas fotos en pocas prendas, sino mas bien parece muy conservador y cuidadoso en eso; aunque ya todos hayamos visto las fotos en las que aparecía con Katy haciendo paddleboarding completamente desnudo en Italia, una publicación que no hizo mucha gracia a su ex mujer.

"Orlando envió un mensaje que decía: 'Estoy muy avergonzado, van a salir a la luz unas fotos y pensé que deberías saberlo'. Y yo estaba en plan: 'Mmmm... ¿en qué estabas pensando? ¿En serio?'", confesaba la modelo en el programa de la radio australiana Kyle & Jackie O.

a burn thru the burn🔥black rock city👊🏻

Un vídeo publicado por orlandobloom (@orlandobloom) el

Las más leidas


Contenido promocionado