Estas son las razones por las que lo de Orlando Bloom y Katy Perry va muy en serio

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry | Fuente: Pública

Orlando Bloom y Katy Perry han dado mucho que hablar en las últimas semanas por sus placenteras vacaciones en Italia debido al sorpresivo desnudo del actor y los toqueteos en frente de todo el mundo, este episodio anecdótico no debería eclipsar el hecho de que los dos artistas habrían forjado una relación tan estrecha a lo largo de los últimos ocho meses, que el británico no descartaría ahora "sentar cabeza" con la estrella del pop e incluso tener hijos con ella.

"No están comprometidos todavía, pero la verdad es que van camino de ello. Orlando estaría dispuesto a sentar cabeza con Katy y darle muchos hijos, ya que no para de decir que jamás había sentido algo así por una mujer desde su matrimonio con Miranda Kerr. Orlando siempre aprovecha la oportunidad para hablar con sus amigos de lo extraordinaria que es Katy", aseguró una fuente a la revista People.

Sin embargo, el astro de Hollywood tendrá que hacer un esfuerzo adicional si de verdad está dispuesto a volver a pasar por el altar, ya que desde que la vocalista estadounidense experimentara hace cuatro años los sinsabores de un duro proceso de divorcio -en su caso, del humorista inglés Russell Brand-, parece haberse convertido en una mujer mucho más cauta en el terreno amoroso.

"Katy no quiere tomar decisiones de forma precipitada, y menos aún sobre un asunto tan delicado como el del matrimonio, hasta que no esté totalmente segura de que está haciendo lo correcto", añadió el mismo informante.

Más allá del sólido vínculo sentimental que le une a la cantante, Orlando Bloom también está muy pendiente de su exmujer Miranda y de su compromiso matrimonial con Evan Spiegel -fundador de Snapchat-, ya que espera que el hijo que tiene en común con la estrella de las pasarelas, el pequeño Flynn (5), acepte al futuro marido de su madre como un miembro más de la familia.

"Orlando está muy feliz por Miranda, le llamó por teléfono para felicitarla personalmente por su próxima boda, y está seguro de que Evan tratará a su hijo como si fuera suyo. Eso es lo que más le importa en estos momentos", explicó un confidente E! News.