Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pamela Anderson no está contenta con película de Baywatch

Pamela Anderson no está muy contenta con el salto de Los Guardianes de la Bahía (Baywatch) a la gran pantalla y cree que no tendrá éxito alguno. La protagonista de la serie de los 90 está en contra del proyecto protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron y ha asegurado que un remake contemporáneo no funcionará.

Pamela Anderson no está muy contenta con el salto de Los Guardianes de la Bahía (Baywatch) a la gran pantalla y cree que no tendrá éxito alguno.

La protagonista de la serie de los 90 está en contra del proyecto protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron y ha asegurado que un remake contemporáneo no funcionará.

Según publica TMZ, la actriz considera que la película de (Baywatch) no es una buena idea y también ha dicho que los responsables del nuevo proyecto no han hablado con ella para que retome su papel como CJ Parker.

"A nadie le gustan los remakes", ha asegurado Anderson que define los años 90 en los que triunfó la serie original como "un tiempo más sencillo y dulce" y, a nivel personal, como los mejores años de su vida. Un tiempo muy diferente al actual y que, para la actriz, esto hará que el mismo proyecto en la actualidad no funcione.

David Hasselhoff por su parte sí cree en la resurrección de Los Vigilantes de la Playa y de hecho podría estar a punto de firmar por un papel en el remake. De hecho, según los rumores, el actor estaría en negociaciones con los productores, a los que les exige más dinero por su reaparición.

Las más leidas


Contenido promocionado