Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero desmiente rumores sobre el supuesto ampay con Jamila Dahabreh y aclara: "Solo hay una"

Paolo Guerrero hace ‘aclaración’ sobre Alondra tras supuesto ampay con Jamila Dahabreh: “Solo hay una”

“Solo hay una”
“Solo hay una”
Difusión

Hace poco los medios hicieron temblar a la farándula pues Paolo Guerrero había salido con Jefferson Farfán a encontrarse en un restaurante Costanera 700, pero dada la casualidad en ese momento también ingresaron Jamila Dahabreh junto con Valery Merino, y pues levantaron las sospechas de una posible reunión con las guapas modelos; pero lo que dejó a uno lelo es que las modelos se hayan retirado por la puerta de la cocina. ¡Tal como lo lees!


Pero ahora último se ha visto al Depredador y a Alondra García Miro discutiendo fuertemente en un conocido restaurante. Paolo Guerrero compartió hace poco en sus stories de Instagram aclarando la situación con Alondra García Miro tras el ampay con Jamila Dahabreh.


 “Solo hay una”
“Solo hay una”
Difusión

¿Qué dijo Paolo Guerrero en sus stories de Instagram?

En sus stories, había subido una foto donde figura el con un mensaje “Solo hay una”, lo cual revelaría que la única mujer en su vida es Alondra.


Como se recuerda, se había especulado ese rumor sino fuera porque las modelos en un momento anterior salían con futbolistas.


En los últimos días, se ha hecho viral un video donde el ‘Depredador’ tiene una fuerte discusión con la ‘Ojiverde’ en un restaurante limeño.




Las más leidas


Contenido promocionado