Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así es el profundo corte que sufrió Paolo Guerrero en el partido ante Flamengo

El atacante de la selección peruana compartió una historia en la que mostró el tamaño del profundo corte que sufrió ante la falta de Rodrigo Ciao

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Una amarga noche vivió Paolo Guerrero durante el encuentro entre el Internacional y Flamengo jugado en el Estadio de Maracaná por la jornada 21 del Brasilerao.

El delantero de la selección peruana fue expulsado en el primer tiempo del partido luego de reclamar al árbitro Luiz Flavio de Oliveira por una falta que terminó con un corte en la ceja derecha.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante nacional compartió una historia en la que mostró el tamaño del profundo corte que sufrió ante la falta de Rodrigo Ciao tras un fuerte impacto de una pelota dividida.

Más en Studio92: Los mejores memes de la selección peruana sobre sus amistosos

El partido estaba muy caliente y la salida de Paolo Guerrero influyo en la caída del cuadro del Internacional por 3-1 a favor de Flamengo.

Por otro lado, el vicepresidente del Inter, Roberto Melo, señaló que Guerrero reconoció su error de reclamar 'airadamente' al árbitro y se disculpó con todo el equipo tras el partido.

También mencionó que su actitud estuvo fuera de lugar. "No puedes elogiar la actitud de Guerrero, no fue correcta. (Guerrero) tenía el corte en la cabeza. Todo lo que sucedió hizo que el jugador perdiera el equilibrio", dijo Melo a la prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado