Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero opina sobre los golpes que recibio Gianluca Lapadula: "Así como te golpean, también tienes que cubrirte un poco"

Cada vez se acerca más el Mundial Qatar 2022, para estar ahí a la selección peruana todavía la faltan algunas victorias, razón por la que Paolo Guerrero no lo pensó para comentar de las lesiones sufridas por su compañero Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula
Difusión

Gianluca Lapadula fue uno de los jugadores que más hicieron falta en la formación del equipo para el encuentro contra Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, su falta se debió al golpe que sufrió en el tabique, por precaución se decidió que lo mejor era que no jugara ese día. Los problemas de nariz de Lapadula no son para nada nuevos, el deportista ha venido jugando con máscara desde que Perú tuvo el partido con Colombian en la Copa América Brasil 2021.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero
Difusión

Aunque en la última disputa realizada en Barranquilla recibió unos cuantos golpes que lo dejaron incapacitado para participar en la contienda con Ecuador. Gianluca Lapadula, jugador que lleva el 9 en su espalda, enfrenta una grave lesión de tabique que debe ser seguida con cuidado por los médicos del equipo. En esta misma línea de acontecimientos, Paolo Guerrero, preocupado por su compañero habló de los golpes que se ha llevado.

 

Paolo Guerrero es abordado cuando salía de Videna

En la tarde del jueves, Paolo Guerrero fue abordado cuando salía de Videna, donde continúa con su proceso de rehabilitación por la lesión de rodilla que viene arrastrando desde hace ya un tiempo. Al jugador histórico de la 'Blanquirroja' le tocaron el tema de Gianluca Lapadula, quien se ha visto afectado físicamente en muchos partidos.

Es parte de... que te golpeen. Sobre todo los jugadores que jugamos adelante estamos muy expuestos a que nos golpeen los defensores. Acá incluso en Sudamérica te golpean mucho más, es parte del fútbol, no hay para quejas", fueron las palabras de 'El Depredador'. Y Continuó diciendo, "Así como te golpean, también tienes que cubrirte un poco, porque también algo se van a llevar los adversarios. Ahí está la habilidad de cada uno, ¿no?".

 

Alianza Lima sigue de cerca la recuperación de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, está trabajando duro en Videna por su recuperación de rodilla. Su pase a Alianza Lima está cada vez más cerca, por lo que el equipo está muy pendiente de sus avances

Las más leidas


Contenido promocionado