Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Paolo Guerrero: Netflix anuncia inicio de rodaje de ‘Contigo Capitán’

Paolo Guerrero y Netflix nos traerán uno de los momentos más complicados del jugador, previo al Mundial Rusia 2018. 

Netflix anuncia ‘Contigo Capitán’ de Paolo Guerrero
Netflix anuncia ‘Contigo Capitán’ de Paolo Guerrero
Difusión

Paolo Guerrero, el máximo goleador histórico de la Selección peruana, viene atravesando difíciles momentos debido a su lesión, la cual debe ser tratada para su regreso a la actividad futbolística en clubes y selección. Sin embargo, no todas son malas noticias para ‘el Depredador’ ya que Netflix Latinoamerica anunció el inicio del rodaje de su serie.

Netflix anuncia ‘Contigo Capitán’ de Paolo Guerrero

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Netflix Latinoamérica anunció el inicio del rodaje de ‘Contigo Capitán’, donde nos relatarán el difícil momento que sufrió Paolo Guerrero, previo a la clasificación al Mundial de la Selección peruana, cuando fue suspendido de toda actividad por la Asociación Mundial Antidopaje (WADA): “¡La primera serie Peruana está en juego! Comenzó el rodaje de la bioserie dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, que contará la difícil batalla legal entre el futbolista Paolo Guerrero (Nico Ponce) y la Asociación Mundial Antidopaje”.

Recordemos que este caso fue muy comentado en el mundo del fútbol, la selección peruana llegaba al Mundial Rusia 2018 después de 36 años de espera, sin embargo, luego de la última fecha frente a Colombia donde Paolo Guerrero provoca el gol que llevó a Perú al repechaje, se conoció la suspensión del capitán por la WADA. Paolo Guerrero se perdió los partidos del repechaje, y llevó su caso al TAS. Finalmente, Guerrero logró jugar el Mundial Rusia 2018.

¿Quién es Nico Ponce, el nuevo Paolo Guerrero?

Nikko Ponce será el actor que interpretará a Paolo Guerrero, en uno de los momentos más complicados de su carrera. El actor ha tenido participaciones en ‘Asi es la Vida’, ‘Graffiti’, ‘Al fondo hay sitio’, ‘Mi amor el wachiman’, ‘Yo no me llamo Natasha 2’, ‘Cholos powers’, entre otras producciones de televisión.

Asimismo, podremos ver en la serie de Paolo Guerrero otros actores como Carlos Victoria, Toño Vega, Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Emilram Cossío, Hugo Salazar, Carlos Solano, Tatiana Espinoza, entre otros.

Las más leidas


Contenido promocionado