Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Así fue la reacción de Paolo Guerrero al conocer que Perú pasó a cuartos de final

El jugador se mostró incrédulo ante la noticia de que Perú había clasificado como a cuartos de final

Paolo Guerrero tras enterarse de que Perú clasificó
Paolo Guerrero tras enterarse de que Perú clasificó
Instagram Selección Periana

Paolo Guerrero fue sorprendido por un periodista que le mencionó que la selección peruana había clasificado a los cuartos de final de la Copa América 2019 como mejor tercero tras la última fecha del grupo B.

La noticia se lo dio Omar de Somocurcio tras un encuentro breve con el jugador y luego compartió una foto con él a través de su cuenta de Facebook.

"Encuentro casual con Paolo....muy dolido! Le dimos la primicia de la clasificación a la próxima ronda , me pregunto varias veces: estas seguro? Si capitán, pese a todo tenemos una revancha!", escribió el periodista deportivo.

 

El encuentro entre Paolo Guerrero y el periodista se dio ayer por la tarde, cuando los ánimos y las esperanzas de más de 30 millones de peruanos estaban entre el partido de Argentina vs. Qatar y Colombia vs. Paraguay.

Como se sabe, los jugadores de la selección peruana recibieron un día libre tras la derrota ante Brasil para luego seguir con las practicas pensando en el duelo del sábado 29 de junio ante Uruguay o Chile. 

Las más leidas


Contenido promocionado