Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paolo Guerrero rompe su silencio luego del fallo del TAS

Paolo Guerrero denuncia que su carrera y la oportunidad de jugar en el Mundial le fueron arrebatadas injustamente.

Paolo Guerrero rompe su silencio luego del fallo del TAS
Paolo Guerrero rompe su silencio luego del fallo del TAS

Un día triste luego del fallo del TAS que dejara a Paolo Guerrero fuera del Mundial. Las redes sociales muestra un sin fin de opiniones sobre el polémico fallo, la mayoría a favor del capitán de la blanquirroja.

Horas después de conocerse el fallo del TAS, Paolo Guerrero rompió su silencio.

"Les diría a las personas que contribuyeron para esta vergonzosa injusticia, que me están robando el mundial y mi carrera también. Espero que consigan dormir en paz", dijo 'el 9' de la Selección Peruana.

Guerrero reiteró nuevamente que nunca en su vida ha consumido drogas. "Es una hora oscurísima pero quiero ratificarle a mi país que jamás he consumido algún tipo de droga y que jamás he tenido la voluntad de hacerlo, porque no lo necesito y siempre he sido un profesional en todo sentido", afirmó.

Declaró que el futbol siempre ha sido su sueño y que lo sigue siendo porque cree en el juego limpio. "Hoy siento que mi sueño de jugar al futbol y de jugar un mundial lo he perdido", dijo en un video. "Yo quería contarles que en el curso de este proceso he demostrado varias cosas: que nunca he consumido una droga, eso ya fue probado; nunca tuve mi intención de mejorar mi performance, porque ese té tampoco mejora el performance y eso ya fue probado en la FIFA, la WADA y el TAS. Yo estaba bajo régimen de la selección, bajo protocolos de seguridad y nutrición. Tomé el té que el mozo no debería haber servido a un jugador profesional".

Juego Limpio

Quiero compartirles mi sentir acerca de lo que estoy viviendo en este momento. Mañana llego a Perú para estar con ustedes...#ModoGuerrero #JuegoLimpio #ElSueñoContinua

Posted by Paolo Guerrero on Monday, May 14, 2018

Las más leidas


Contenido promocionado