En los últimos años Paris Hilton ha mantenido un perfil bajo alejada de las polémicas y controversias. Sin embargo en los últimos días ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales gracias a una serie de atrevidas fotos que ella misma publicó en su cuenta de Instagram.

La diva quiso robar la atención en sus redes sociales y sorprendió a todos sus seguidores con varias fotos en donde aparece completamente desnuda y con poses muy sensuales.

Las fotos parecen ser parte de alguna sexy sesión de fotos bien logradas en blanco y negro. La también modelo posa con unas sexys botas largas que le llegan hasta las rodillas y con un antifaz.

#ValentinesVibes ✨🔥✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Las cinco fotografías de esta sesión fueron acompañadas de frases como:

"Ella no habla demasiado, pero deja las conversaciones más interesantes. Ella tiene su estilo. Hay algo tan profundo en sus ojos. Es por eso que todo el mundo la mira. Ella tiene un alma hermosa. Ella tenía un poder y ella no tiene miedo de ser diferente. Ella es el arte."

Como todo en la vida de Paris Hilton, las fotos han alcanzado entre 50 y 30 mil likes. A sus 36 años, Paris Hilton se ve mejor que nunca.

Chequea el resto de fotos en la galería.