Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paris Jackson y Macaulay Culkin mantienen una extraña relación

Mira lo que ocurrió en el encuentro de Paris Jackson y su padrino Macaulay Culkin

Paris Jackson y Macaulay Culkin
Paris Jackson y Macaulay Culkin
Pública

Cuando tu padrino es alguien como Macaulay Culkin los planes cambian por completo, y una cita de reencuentro puede convertirse en algo más inesperado; y así le pasó a Paris Jackson, quien al reencontrarse con Culkin el pasado sábado 17 de diciembre terminó brindándole una inesperada sesión de pedicura.

La hija de dieciocho años del difunto Michael Jackson publicó un collage de dicho momento en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores parte del proceso donde aplicaba esmalte color cereza en las uñas de los pies del actor.

"¿Modelo? Nah, yo pinto uñas de hipsters para vivir", comentó Jackson junto a la imagen.

Macaulay (36) y Paris parecieron aprovechar el viaje que la adolescente hizo a Nueva York para encontrarse nuevamente. Y además de pintar las uñas de su padrino, la mayor de los Jackson también usó su viaje a la Gran Manzana para disfrutar de la vista de los rascacielos, posar junto a los arbolitos de la ciudad y comer comida callejera.

El protagonista de Mi Pobre Angelino no solo es padrino de Paris, ya que cumple el mismo rol familiar para los otros dos hijos de Jackson, Michael Joseph (Prince) y Prince Michael II (Blanket).

model? nah i paint hipsters toenails for a living.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Las más leidas


Contenido promocionado