Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Patrick Schwarzenegger olvida a Miley Cyrus con esta sexy rubia

Patrick Schwarzenegger deja de ser uno de los jóvenes solteros más cotizados de Hollywood encontrando ya el reemplazo de su ex Miley Cyrus. El joven de 22 años finalmente confirmó su rumorado romance con la modelo de 19 años de edad, Abby Champion

Patrick Schwarzenegger deja de ser uno de los jóvenes solteros más cotizados de Hollywood encontrando ya el reemplazo de su ex Miley Cyrus. El joven de 22 años finalmente confirmó su rumorado romance con la modelo de 19 años de edad, Abby Champion.

La nueva pareja pasó unas románticas vacaciones en Cabo San Lucas, México, Abby compartió una imagen de ambos a través de su cuenta de Instagram. Ahí ella escribió,”Contenta porque puede pasar los últimos días con @patrickschwarzenegger”.

glad I got to spend the last couple a days with @patrickschwarzenegger 🙌🏻

A photo posted by Abby Champion ♡ (@abbychampion) on

Mientras tanto el hijo de Arnold Schwarzenegger  hizo lo propio en la red social y publicó una gráfica de las hermosas vacaciones en la que se les ve luciendo unos coloridos ponchos.

Motion picture

A photo posted by Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) on

Patrick Schwarzenegger tuvo una relación muy comentada con Miley Cyrus el año pasado. Luego de una serie de locuras de parte de Miley Cyrus y de haber conocido a sus padres, la relación acabó. Desde entonces no se supo de otra relación de parte de Patrick hasta ahora.

Las más leidas


Contenido promocionado