Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paul Rudd, Eva Mendes y Rosario Dawson compartieron momento ´íntimo´

Paul Rudd, Eva Mendes y Rosario Dawson compartieron más que el escenario, durante su espontánea e hilarante presentación en los Independent Spirit Awards.

Captura de YouTube
Captura de YouTube

Los actores Paul Rudd, Eva Mendes y Rosario Dawson demostraron que una entrega de premios no tiene por qué ser aburrida, cuando subieron al escenario del Independent Spirit Awards 2011 para presentar uno de los momentos más ‘íntimos’ y divertidos de la gala.

Paul y Eva aparecieron ante cámaras para anunciar al ganador de la categoría de Mejor Guión, en la antesala de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Estamos realmente decepcionados porque teníamos listo algo muy gracioso. Pero, aparentemente, no hay más tiempo y (la producción) ha decidido cortarlo”, dijo la actriz protagonista de la película Hitch, junto al recordado esposo de Phoebe (Lisa Kudrow) en la serie estadounidense ‘Friends’.

“Paul iba a coger mis senos, ustedes se iban a quedar en shock y luego terminarían en risas histéricas… Pero no podemos hacer eso. Así que…”, agregó Eva antes de ser interrumpida por su compañero, quien no se aguantó las ganas de palpar el escote de la belleza latina.

¡Dios mío qué está pasando!”, gritó luego Mendes mientras huía de las manos de Rudd, quien no tuvo mejor reacción que decir: “Estos son los nominados para Mejor Guión”, como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues para terminar con la jocosa escena, la actriz Rosario Dawson apareció en escena para detener a Paul, sujetándolo de sus partes ‘íntimas’, mientras el público no paraba de reír.

Las más leidas


Contenido promocionado