Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Paulina Rubio con orden de arresto por incumplimiento de contrato

Un juez estadounidense avaló una demanda por incumplimiento de contrato en Colombia contra la cantante y le dio 20 días para que sus abogados argumenten su inocencia.

EFE
EFE

Paulia Rubio pasa un mal momento. La artista está con orden de arresto por incumplimiento de contrato en Colombia, ya que la cantante nunca se presentó en el Festival Internacional de Cultura de Boyaca para celebrar la elección del presidente Juan Manuel Santos.

La acusación establece que a la intérprete mexicana se le pagó un anticipo de 50 mil dólares por su actuación y además, un adelanto de 17 mil dólares.

Pese a la transacción, Rubio incumplió con su presentación, bajo el argumento de que su avión no pudo aterrizar por las malas condiciones climáticas.

Cabe mencionar que el abogado de los afectados envió a Rubio una carta el pasado 2 de noviembre para informarle que debía pagarle en siete días 985 mil dólares por los costos del concierto al que no asistió.

Vale recalcar que un juez estadounidense avaló una demanda por incumplimiento de contrato contra la cantante y le dio 20 días para que sus abogados argumenten su inocencia.

Las más leidas


Contenido promocionado