Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz asegura que no abandonará la música

El cantante peruano explicó que si bien sufre un problema de dicción no va a perder la voz y desmintió, a través de su representante, que vaya a abandonar su carrera musical.

Difusi
Difusi

Los cientos de fanáticos de Pedro Suárez Vértiz se mantuvieron vilo tras la emisión de un reportaje televisivo que dejó abierta la posibilidad de que el crédito peruano se aleje de la música por estar en camino a perder la voz.

Lo cierto es que Pedro sufre un problema de dicción desde niño que no le permite articular adecuadamente las palabras cuando habla, sin embargo esta deficiencia no le impide cantar, tal como explicó Robelo Calderón, manager del cantante, a RPP.com.pe. “Los empresarios me han llamado preocupados ante la noticia, por lo que era necesario hacer la aclaración”, refirió.

El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ ya tiene confirmados conciertos en el Centro Cultural Rímac de Asia, el próximo 18 y 19 de febrero y una gira en nuestro país y otra en el extranjero que incluye a Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Panamá y Nicaragua.

 

Las más leidas


Contenido promocionado