Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pedro Suárez Vértiz: Solo tengo una mala dicción

El músico peruano aclaró a través de su Facebook que su problema al hablar no se trata de una adicción a las drogas, sino de un problema de vocalización.

Difusi
Difusi

Algo contrariado por los comentarios sobre la entrevista que concedió al dominical Día D, el cantante Pedro Suárez Vértiz aclaró, a través de un comunicado publicado en su Facebook, que el problema que muestra al hablar se trata de una mala dicción, y no a una supuesta adicción a las drogas, como se comentaba.

“Me preguntaron porqué siempre hablo como si estuviera ‘stone’ y contesté que siempre tuve y tengo problemas de dicción. Nunca practiqué vocalización, a pesar de que no bebo, ni fumo, ni consumo nada”, escribió el cantante de “Mi auto era una rana”.

“No confundir mala dicción con canto, con mi voz. No tienen nada que ver, en eso estoy mejor que nunca”, dijo el ex Arena Hash sobre los rumores de una posible perdida de voz.

Asimismo, sostuvo que el comentario que hizo sobre su deseo de ser actor porno, fue “una idea loca y pasajera de cuando tenía solo 13 años y no había Internet, y solo habían películas para adultos en VHS, que eran la novedad”.

Finalmente, el cantante agradeció a sus fans por el apoyo, y los invitó a ver los shows que presentará el 18 y 19 de febrero en Asia.

Las más leidas


Contenido promocionado