Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

People´s Choice Awards premia a vampiros de Twilight y The Vampire Diaries

Los vampiros estan de moda y esto se vio en los People Choice Awards 2010 en donde los vampiros de Twilight y The Vampire Diaries se lucieron en la premiación.

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los vampiros están de moda, de eso no hay ninguna duda, Por ello desde el rotundo éxito obtenido tras la saga de Crepúsculo (Twilight). empresarios del rubro de entretenimiento se pusieron las pilas y crearon series de televisión, que narran la historia de vampiros en el mundo contemporáneo.

Ésto se vio en los últimos People´s Choice Award 2010 , puesto que todos los vampiritos del cine y la televisión se juntaron para ir a la ceremonia que premia lo mejor de la pantalla.

La saga Twilight, True Blood y The Vampire Diaries acapararon los trofeos en la 36ª edición de los People´s Choice Awards.

Y es que la saga de Crepúsculo ganó cuatro galardones, incluida Película Favorita, Franquicia y Elenco Favorito, formado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quien también se coronó como Actor Revelación.

Por su parte, True Blood" y la serie de televisión de la cadena CW The Vampire Diaries fueron seleccionados como Obsesión Favorita de TV y drama nuevo favorito de TV.

Cabe mencionar que mientras el sexy Taylor Lautner (Jacob en Luna Nueva) agradecía por su trofeo, las fanáticas del actor alababan sus tonificados músculos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado