Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista manda a Taylor Swift a pegarse una ducha y su reacción fue ejemplar

Luego del concierto un periodista le hizo una incómoda propuesta a Taylor Swift

Periodista manda a Taylor Swift a pegarse una ducha y su reacción fue ejemplar
Periodista manda a Taylor Swift a pegarse una ducha y su reacción fue ejemplar

El video en donde un periodista le dice a Taylor Swift que necesita una ducha se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado una serie de comentarios entre las Swifties. ¿Quién se atrevería a decirle en su cara una insólita propuesta? La reacción de la cantante fue épica.

Taylor Swift actuó esta semana en el festival Biggest Weekend de BBC1 en Swansea, Inglaterra. Aquí la cantante compartió cartel con otros grandes de la música como Florence + the Machine, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre otros. Sin embargo no ha sido el show ni el festival lo que está dando qué hablar sino lo ques cuedió después del show, cuando un periodista le dijo en su cara a Taylor Swift que debía pegarse una ducha.

Todos sabemos que una presentación te hace sudar y quizás puedas despertar ciertos olores pero...¿decírselo en la cara a Taylor Swift?

Ha sido Greg James quien ha tenido el placer de comentar con Taylor Swift lo importante que es una ducha después de un concierto. "Creo que necesitas una ducha", a lo que Swift respondió con una sonrisa "estoy de acuerdo, ni siquiera estoy ofendida porque digas eso, porque están pasando muchas cosas por aquí y ninguna es buena".

Aunque Taylor no se tomó mal el comentario, muchos 'swifties' han puesto el grito en el cielo y han acusado al periodista de "maleducado".

Las más leidas


Contenido promocionado