Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Periodista venezolano asegura que Christian Cueva y André Carrillo “Juegan en ligas de segundo orden”

El periodista venezolano Fernando Petrocelli minimizó que Christian Cueva y André Carrillo jueguen en la liga de Arabia Saudita.

Fernando Petrocelli minimizó que Christian Cueva y André Carrillo
Fernando Petrocelli minimizó que Christian Cueva y André Carrillo
Difusión

Fernando Petrocelli, conocido por laborar en DirecTv Sports, analizó a los jugadores de las selecciones como André Carrillo y Christian Cueva que se enfrentarán este martes de las 4:00 p.m en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Christian Cueva
Christian Cueva
Difusión

Si bien Fernando Petrocelli afirmó que Perú es favorito, el periodista venezolano prácticamente minimizó en su programa 'La ruta Vinotinto' la actualidad de Christian Cueva y André Carrillo por jugar, para él, en ligas de segundo orden.

Fernando Petrocelli y su polémico comentario sobre Christian Cueva y André Carrillo

 "Está evaluación no determina los resultados, y empiezo diciendo que Rafa Romo es mejor arquero que Pedro Gallese, del Orlando City. Viene de una liga más competitiva (Bélgica), es cierto que no tuvo el mejor partido con Ecuador, pero no le quita lo bueno que es. Gallese es un arquero ágil, de buenos reflejos, pero no tiene mucha altura", aseguró el periodista Fernando Petrocelli en su programa 'La ruta Vinotinto'.

 "Jefferson Savarino contra la 'Culebra' Carrillo, es un duelo parejo. El peruano está en una liga algo extraviado. Reconozco la carrera de André Carrillo, que jugó en Inglaterra, pero ahora está en esas ligas de segundo orden, que para mí perjudican al futbolista, me inclino por Savarino", comentó Petrocelli.

 También opinó: "Yo creo que Christian Cueva es más futbolista que el 'Cariaco' González. Aunque la actualidad del venezolano es mejor que la del peruano, porque Cueva también está extraviado en una liga como la de Arabia Saudita", de nuevo la principal crítica de Fernando Petrocelli pasa por el presente de los jugadores y las ligas donde militan.

 Finalmente Petrocelli culminó diciendo que hay futbolistas talentosos con mucha experiencia en el equipo peruano que se encargan de la conducción de la Blanquirroja: "Cueva y Yotún son los cerebros de Perú y determinantes en la creación de juego. Tienen mil batallas con el equipo".

Las más leidas


Contenido promocionado