Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs Bolivia: Partido por Clasificatorias a Rusia 2018 será en el Monumental

Perú vs Bolivia: Partido por Clasificatorias a Rusia 2018 será en el Monumental

Perú vs Bolivia: Partido por Clasificatoria a Rusia 2018 será en el Monumental
Perú vs Bolivia: Partido por Clasificatoria a Rusia 2018 será en el Monumental

La novela se acabó. Finalmente se conoció que la FPF decidió que la Selección Peruana jugará con Bolivia en el Estadio Monumental por las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018. Luego de una serie de dimes y diretes, la FPF no llegó a un acuerdo con el IPD para el uso del Estadio Nacional.

Como se sabe, desde hace un par de días, se abró el debate sobre el uso del Estadio Nacional por parte de la Selección Peruana para su partido con Bolivia. Y es que el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives a celebrarse el 12 de agosto ponía en peligro el estado del cesped para el partido del 31 de agosto.

Claro como el concierto está programa desde hace meses y el partido desde hace años, recién ahora se ponen a discutir estos temas. ¡Ay el FPF!

Perú juega la clasificación. Si bien es algo difícil, quedan cuatro fechas y las chances están ahí no más. La blanquirroja se encuentra a 4 puntos del repechaje y 5 del cuarto lugar que da un pase directo a Rusia 2018. Perú tiene como próximos rivales el 31 de agosto contra Bolivia, luego viajar a Quito contra Ecuador y en Noviembre contra Argentina en Buenos Aires y terminamos en Lima contra Colombia.

El comunicado de la FPF saldrá en los próximos minutos.

 

Las más leidas


Contenido promocionado