Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Perú vs. Brasil: Reúnen firmas en la página 'Change.org' para retirarle la licencia al árbitro Julio Bascuñán

Luego del partido Perú vs. Brasil, los hinchas de la Bicolor reúnen firmas en la página 'Change.org' para pedir que se le quite la licencia a Julio Bascuñán.

En apenas tres horas esta iniciativa ya había conseguido 180.000 firmas.
En apenas tres horas esta iniciativa ya había conseguido 180.000 firmas.
Difusión

Luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñán en el partido de Perú vs. Brasil, los hinchas peruanos decidieron juntar firmas en la página 'Change.org' para pedir que se le quite la licencia.

Como se recuerda en el partido de ayer por las Eliminatorias Qatar 2022, el árbitro Julio Bascuñán cobró a favor de la selección brasileña dos penales muy discutibles sin aparentemente revisar el VAR.

Esta petición  va dirigida a la Confederación Sudmericana de Fútbol (Conmebol).
Esta petición va dirigida a la Confederación Sudmericana de Fútbol (Conmebol).
Difusión

La iniciativa de reunir las firmas fue publicada al terminar el partido Perú vs. Brasil y en apenas tres horas ya había conseguido 180.000. Esta petición se hizo a nombre de Rodrigo Carranza y va dirigida a la Confederación Sudmericana de Fútbol (Conmebol).

"El árbitro Julio Bascuñan no está a la altura de arbitrar las Eliminatorias de la Conmebol debido a su mediocridad. Ya había sido recriminado por River Plate debido a su mal arbitraje. Hagamos justicia para que no se cometan más errores en partidos futuros", señala en la descripción.

Las más leidas


Contenido promocionado