Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pete Davidson modificó el tatuaje que se hizo en honor a Ariana Grande

Pete Davidson sorprende con su nuevo tatuaje, un diseño audaz y colorido que refleja su personalidad única. ¡No te lo pierdas!

Pete Davidson modificó el tatuaje que se hizo en honor a Ariana Grande
Pete Davidson modificó el tatuaje que se hizo en honor a Ariana Grande

El rompimiento de Ariana Grande con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, dejó en shock a todo el mundo incluyendo al mismo Pete. Fueron 5 meses en donde se enamoraron, se mostraron juntos y hasta se comprometieron en matrimonio. Todo eso quedó en el aire pero lo que todos se preguntan es: ¿qué pasó con el tatuaje de Pete Davidson?

Más en Studio92: La verdadera razón por la que Ariana Grande y Pete Davidson terminaron

Como recordaran, Pete Davidson había tatuado en su cuello el símbolo de las orejas que representó toda la era “Dangerous Woman” de Ariana. Para unos fue un acto romántico, para otros no tanto.

Ahora que la relación ha terminado y parece que no hay marcha atrás, Pete tomó la drástica decisión de taparse el tatuaje. El tatuaje ha sido cubierto y es ahora un gran corazón de color negro. Con respecto a los otros tatuajes en relación a Ariana, las cámaras no han logrado captar si ya están cubiertos, o no.

La cantante y el comediante asumieron el noviazgo en mayo y se hicieron novios en junio, cuando Pete se hizo ese tatuaje, Ariana también se hizo un tatuaje de él, y además compró una residencia de 16 millones de dólares para vivir juntos en Nueva York, sin embargo, ya todo eso está en el pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado