Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pharrell Williams y Pitbull tendrán sus estrellas

Pharrell Williams y Pitbull tendrán sus estrellas

Difusion
Difusion

Vaya que Pitbull está pasando por su mejor momento. No solo fue elegido para interpretar (aunquesea en playback) la canción del Mundial y además fue condecorado por una universidad, sino que también recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama en el 2015.

Como muchos sabrán solo artistas muy reconocidos obtienen su estrella en el Paseo de la Fama. Pitbull compartió su emoción en Twitter publicando la foto de una estrella blanca con la frase: "Emocionado por este nuevo honor en el paseo de la fama, clase 2015 @Wofstargirl #HollywoodWalkoffame #dale".

Y Pitbull no será el único cantante. Hay otro que será incluido en esa misma promoción, uno con sobreros altos y que le encanta estar Happy. Si, adivinaron, es Pharrell Williams.

Entonces Pharrell Williams y Pitbull serán dos de los 30 artistas elegidos para tener una estrella en el 2015, así fue anunciado por el comité el jueves 19 de junio.

Otros nombres que figuran son Will Ferrell, Melissa McCarthy, Sofia Vergara, Amy Poehler, Kelly Ripa, Kool & The Gang y el productor Dr. Luke.

¡Felicidades Pitbull y Pharrell!

Las más leidas


Contenido promocionado