Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pink muestra orgullosa sus kilos de más tras el embarazo

Pink ha compartido una foto con todos sus seguidores para reivindicar que no se siente obesa

Pink muestra orgullosa sus kilos de más tras el embarazo
Pink muestra orgullosa sus kilos de más tras el embarazo

Pink dio a luz una bella bebé justo antes de año nuevo, el 26 de diciembre. Desde entonces la cantante ha estado en árduo trabajo, no solo siendo mamá sino también con al nueva colaboración con Sia y trabajando físicamente para recuperar el físico que tenía antes del embarazo.

Pink es una de las artistas que siempre ha mostrado ser una amante del deporte, aunque por prescripción médica, tuvo que tomarse un descanso durante el embarazo. Pero tras dar a luz, ha vuelto a entrenar para seguir estando en formay también para perder algunos kilos.

La cantante, con la ayuda de su entrenadora personal, lleva una alimentación equilibrada y variada, asimismo también practica yoga y pilates, y entrena cinco veces a la semana en el gimnasio. Y es que cumplir con el objetivo de perder 13 kilos no es fácil pero tampoco imposible.

Pink se tomó un tiempo libre de sus ejercicios para mostrarnos a todos el progreso que ha tenido y como se siente consigo misma. A través de su cuenta en Instagram, Pink ha compartido una foto luciendo cuerpo e indicando que no se siente obesa. Asimismo, ha querido destacar que no hay que darle importancia a las típicas tablas sobre el peso ideal según la altura.

Las más leidas


Contenido promocionado