Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pitbull será homenajeado en los Premios LAMAs 2017

Pitbull será homenajeado en los Latín American Music Awards, un reconocimiento merecido para el talentoso artista. ¡No te lo pierdas!

Pitbull & J Balvin - Hey Ma ft Camila Cabello (Spanish Version | The Fate of the Furious: The Album)
Youtube
Pitbull será homenajeado en los Premios LAMAs 2017
Pitbull será homenajeado en los Premios LAMAs 2017

El primer Premio Dick Clark a la Trascendencia Musical que se entregará en los Latin American Music Awards (Latin AMAs), será para Pitbull como un reconocimiento a su trayectoria profesional y labor humanitaria, según informó la cadena Telemundo.

“He logrado formar parte del mundo del espectáculo y este fue mi sueño desde niño”, comentó Pitbull en un comunicado de prensa. “Todos deberíamos tener la suerte de hacer nuestros sueños realidad. Yo he sido realmente bendecido”.

Los Latin AMA premian a los artistas latinos más influyentes e icónicos votados por los fans, como es la tradición de los American Music Awards, el show más grande en el que puede votar el público. El especial de dos horas tendrá presentaciones de artistas relevantes para los latinos de los EEUU, sin importar el idioma.

Shakira encabeza las nominaciones con nueve, seguida de cerca por Maluma con ocho, mientras Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Nicky Jam, Prince Royce y Romeo Santos tienen cinco cada uno.

El show de premios se transmitirá el jueves, 26 de octubre a las 9pm por Telemundo Internacional, desde el prestigioso Teatro Dolby de Hollywood