Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pixar anuncia ´Buscando a Dory´

Pixar anuncia ´Buscando a Dory´

difusion
difusion

La secuela que muchos esperaban, ya tiene nombre y tal como lo anunció Pixar se llamaría "Buscando a Dory".

Sin duda "Buscando a Nemo" es uno de los filmes animados más recordados de la década pasada, y su secuela tiene como fecha de estreno el 25 de noviembre del 2015 con obviamente una nueva protagonista, la olvidadiza y desmemoriada "Dory".

En el primer film Dory ayudó a Marlin a encontrar a Nemo, esta vez "Dory" será el centro pero estará acompañada de muchos de los personajes del 2003.

Es más, Elle Degeneres (Dory) y Albert Brooks serán encargados nuevamente de interpretar a cada uno de los personajes con sus voces.

“He esperado este día por mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo”, comentó Degeneres. “No estoy enojada porque haya tomado tanto tiempo, estoy segura de que en Pixar estaban ocupados haciendo "Toy Story 16". Pero el tiempo que se tomaron valió la pena. El guión es fantástico” agregó.

El director de esta película animada, será el mismo que se encargó de la producción de "Wall-e" y tendrá de tiempo un año después de la aventura vivida en "Buscando a Nemo" en la costa de California, Estados Unidos.

Sin duda Pixar se viene con todo y espera lograr un éxito mayor aún al que tuvo con "Buscando a Nemo" ¿Lo lograrán? ¿Tú qué crees?

Las más leidas


Contenido promocionado