Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner luce su lado más sensual en la nueva edición de Playboy

La nueva edición de Playboy que tiene como protagonista a Kylie Jenner sale el martes 17 de setiembre. En la sesión de fotos la joven empresaria mostró su lado más sensual en lencería roja y en otras aparece totalmente desnuda. 

Kylie Jenner
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner sigue robando suspiros a sus millones de seguidores de las redes sociales. Desde que se anunció que sería la nueva protagonista de la revista Playboy, sus fans andan más pendientes que nunca. 

Todo surgió hace unos días cuando la joven empresaria publicó una foto en la que aparece totalmente desnuda y abrazada junto al padre de su hija Stormi. Con la imagen la menor del clan Kardashian revelo su nueva aventura para la revista de adultos.

Más en Studio92: Kylie Jenner posa totalmnete desnuda y desafía la censura de Instagram

A pocas horas de salir la nueva edición de Playboy, la cuenta oficial de Instagram de la revista y de Kylie Jenner, revelaron nuevas imágenes que forman parte de la sesión de fotos que fueron retratada por Sasha Samsonova.


En las nuevas imágenes Kylie Jenner se luce lencería roja, en otras totalmente desnuda y cubriéndose con una sábana transparente que ha puesto a suspirar a sus seguidores a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

☁️✨🕊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el


Pero la nueva edición de Playboy con Kylie Jenner no solo incluye la sesión de fotos, sino también una entrevista que estuvo a cargo de su pareja Travis Scott. Una de las razones por la cual habría aceptado la joven empresaria ser parte del suplemento.

La hermana de Kim Kardashian reveló que ser madre no le impide que sea sensual. “La maternidad y la sexualidad pueden coexistir, y no porque abraces tu sexualidad, eso significa que tengas una moral débil o que no seas buena madre, puedes ser sexy y una madre”, indicó Kylie Jenner.

Las más leidas


Contenido promocionado