Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

PlayStation 4 saldrá en noviembre

PlayStation 4 saldrá en noviembre

difusion
difusion

¡Hey! Antes de la conferencia de Sony, a realizarse esta tarde en Nueva York a las 6:00 p.m. (hora peruana), los rumores en torno al eventual lanzamiento de la PlayStation 4 están a la orden del día.

Los más recientes inferidos señalan que la nueva consola de Sony llegará al mercado en noviembre en Estados Unidos, aunque se desconoce si será un lanzamiento mundial, refiere el portal especializado Kotaku.

Esta estimación coincide con las fechas de lanzamiento de otras consolas de la compañía, teniendo en cuenta que noviembre es uno de los meses con más movimiento comercial en el país norteamericano.

Además, el referido medio señala que se lanzarían dos modelos de PlayStation 4, uno a 429 dólares y otro a 529 dólares, aunque no se han señalado las diferencias entre ellos.

Otro detalle de la nueva consola, según Kotaku, es que los smartphones y tabletas podrán controlar la máquina y realizar algunas funciones, como chat de video o adquirir juegos.

Cabe precisar que oficialmente Sony aún no hay información confirmada. La conferencia de Sony se realizará hoy en Nueva York a las 6:00 p.m. (hora peruana).

Las más leidas


Contenido promocionado