Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon: Anuncio por sus 20 años para el Super Bowl 50

Este año Pokémon cumple 20 años de vida y como parte de su celebración ha lanzado el anuncio que presentará en el Super Bowl 50.

Este año Pokémon cumple 20 años de vida y como parte de su celebración ha lanzado el anuncio que presentará en el Super Bowl 50. Un video bastante épico que ya está siendo tendencia en las redes sociales a pocas horas de haber sido publicado.

El próximo 7 de febrero llegará una de las fiestas deportivas más esperadas por los fanáticos de la NFL, el Super Bowl 50. Pero aparte de ser una fiesta deportiva, el Super Bowl se ha convertido en toda una plataforma para que las diferentes marcas puedan mostrar nuevos y alucinantes comerciales.

Algunas marcas suelen publicar días antes el spot o parte del spot que aparecerá en el Super Bowl y la franquicia de Pokémon no quiso ser la excepción sobretodo celebrando el 20 aniversario.

"Por 20 años, Pokémon ha inspirado a los fans a entrenar y divertirse. Este comercial es un reflejo de esa pasión, y creo que no podríamos tener una escenario más grande para compartir esto que el Super Bowl", declaró J.C Smith, director de Marketing.

El video muestra un mundo donde la gente se ve inspirada por distintas figuras para poder superarse en sus propias actividades, lo que incluye las batallas con pokémons.

Además el video sirve para promocionar el Pokkén Tournament para la consola Wii U, donde las batallas Pokémon responderán directamente a los movimientos del jugador.

Las más leidas


Contenido promocionado