Pokémon Go sigue dando de qué hablar en Perú luego de haber visto el caos que ocasiona un Raichu en El Olivar y un Dyarados en La Punta. Hoy en día todos están como locos capturando Pokémon sobretodo a los más difíciles y fuertes de la lista. Pero hay otra parte del juego bastante interesante y ese es las batallas y los gimnasios.

¿Te imaginas enfrentar a un Bulbasaur contra un Charizard? ¿O un Weedle contra un Arakanine? ¿O peor aún, un Magikarp contra....cualquier otro Pokémon? En muchos casos deberás esperar a evolucionarlos para recién poder usarlos como se debe pero otros no deberían ser mirados ni para ponerlos de adorno en un gimnasio porque inmediátamente serán derrotados.

La mayoría de los entrenadores tiende a colocar un Pokémon podereoso con un poder de más de 1100 para que pueda defender por varias horas al gimnasio. Pero también existe una lista de Pokémon que puedes poner con el único objetivo de obtener monedas y no gastar un Pokémon de mayor fuerza para no desperdiciarlo.

Chequea en la galería de fotos y conoce a los 10 Pokémon que nunca debes colocar en el gimnasio.