Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: John Mayer demuestra que tiene serios problemas con el juego

John Mayer es una de las tantas personas que ha caído en la fiebre del Pokémon Go que ni te imaginas

Pokémon Go
Pokémon Go

La fiebre del Pokémon Go sigue infectando a todos los mortales tanto personas normales como a los famosos. El cantante y ex novio de Katy Perry, John Mayer, es uno de los famosos que ha sucumbido en el juego llegando a niveles que ni te puedes imaginar.

Pokémon Go tiene esa particularidad de que puedes encontrar a cualquier Pokémon en cualquier lugar. Incluso hasta en la mitad de una guerra con el terrorismo. Sin embargo el caso de John Mayer pasa no por dónde ha encontraron un Pokémon sino lo que ha hecho para obtener uno o hacerlo evolucionar.

John Mayer es una de estas celebridades amantes de Pokémon Go, sin embargo, tal parece que su afición por el juego está empezando a ir demasiado lejos, tal y como él mismo lo demostró.

El domingo en la noche, Mayer quiso compartir con sus seguidores de Instagram su actual adicción a Pokémon Go, así que tomó una captura de pantalla del juego que dejó ver cuánto es capaz de invertir en él. Y es que en el juego también puedes invertir dinero real para conseguir pokebolas o alguna otra cosa.

En la foto se puede ver una orden de compra de 14.500 PokéCoins, a un costo de 99.99 dólares reales.

"Sí quiero", comentó Mayer junto a la imagen, confirmando qué tan comprometido está con el nuevo juego favorito de las masas.

YES I DO

A photo posted by johnmayer (@johnmayer) on

Las más leidas


Contenido promocionado