Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: la sorpresa por Navidad que pocos se dieron cuenta

Niantic lanzó varias “sorpresas” durante el evento de Navidad pero una pasó desapercibido para algunos

Pokémon Go: la sorpresa por Navidad que pocos se dieron cuenta
Pokémon Go: la sorpresa por Navidad que pocos se dieron cuenta

Como ya nos tiene acostumbrados, Niantic lanzó evento por Navidad para los que aun siguen jugando Pokémon Go. Este evento tuvo varias sorpresas agradables, típico de una festividad como la Navidad. Sin embargo hubo una sorpresa que no fue anunciada y que pocos se percataron.

Más en Studio92: Pokémon Go tiene grandes beneficios para la salud, según estudio

El evento especial, que por desgracia no tiene ningún nombre gracioso, estará disponible hasta el 4 de enero.

Para el evento programado por Navidad en Pokémon Go, vuelve, como era de esperar, el Pikachu festivo con gorrito, y también aparecerán más Pokémon de tipo agua y hielo. Uno de estos Pokémon es Delibird, uno de las pocas criaturas de la segunda generación que todavía no han aparecido en la aplicación.

Además de eso aparecerán Pokémon de tipo agua y tipo hielo descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro. Según el artwork oficial que podéis ver sobre estas líneas, podemos esperar encontrarnos con Luvdisc, Sharpedo, Snorunt, Milotic, y el Pokémon Legendario Kyogre.

Todo esto fue anunciado pero la gran sorpresa para todos fue encontrar a Pichu copn gorrito de Santa. Si bien esta característica no fue anunciada por Niantic, si logró aparecer en varios lugares y muchos jugadores ya lo tienen atrapado.

Las más leidas


Contenido promocionado