Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización

Pokémon Go trae novedades y aquí te las contamos todas

Pokémon Go: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización
Pokémon Go: Todo lo que necesitas saber sobre la nueva actualización

Pokémon Go llegó de forma oficial al Perú la semana pasada y la fiebre ya se nota en las calles. Esta exitosa aplicación que permite convertirnos en un maestro Pokémon capturándolos como si fuera verdad, ya es parte de nuestras vidas y promete quedarse por bastante tiempo.

Sin embargo el juego siempre sufre cambios y ahora ha aparecido una nueva actualización importante en la aplicación Pokémon Go. La nueva versión del juego trae algunas funciones que prometen mejorar la experiencia de los usuarios.

Estas son las mejores en la nueva actualización en la aplicación Pokémon Go:

- Se ha mejorado la puntería en los lanzamientos curvos de las Pokebolas
- Ahora también podrás cambiar el nombre de tu entrenador pero esto sólo podrá hacerse una vez.
- Ya se pueden ver las imágenes de los líderes de equipo, Candela, Blanche y Spark.
- Cuando el juego detecta que te mueves a gran velocidad, tendrás confirmar que no estás conduciendo para poder seguir jugando, o avisar que eres un pasajero en el automóvil o medio de transporte que estés utilizando.
- Una de las mejoras más importantes de esta actualización es el nuevo sistema de rastreo de Pokémon, puesto que a pesar de que en la versión pasada de eliminaron las huellas, se ha añadido “Sightings” que coloca hierba junto a cada criatura que esté cerca de tu área, y también desaparecen más rápido conforme te vayas alejando de ellos.

Las más leidas


Contenido promocionado