Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon: Pikachu habla por primera vez y los fanáticos enloquecen

La nueva película “Pokémon: Yo te elijo” ha causado gran revuelo entre los fans en Twitter.

Pikachu habla por primera vez y los fanáticos de Pokémon enloquecen
YouTube
Pikachu habla por primera vez y los fanáticos de Pokémon enloquecen
Pikachu habla por primera vez y los fanáticos de Pokémon enloquecen
Google

ALERTA SPOILER. Pikachu, el Pokémon preferido de Ash y el más conocido en el mundo, sorprendió a millones de fanáticos al hablar por primera vez en la película I Choose You! (Yo te elijo).

Más en Studio92: Dragon Ball Super sorprende con el cameo más raro de su historia

No hace falta haberse visto si quiera un capítulo entero de Pokémon para saber que algo que caracteriza el lenguaje de estas criaturas es la sola reproducción de su nombre, por lo que el hecho de ver a Pikachu hablando ha confundido a los seguidores del anime.

La escena en cuestión fue difundida en Twitter por un fanático de la serie que quedó contrariado por lo que pudo apreciar. “Me acabo de dar cuenta que Pikachu habla inglés en la nueva película de Pokémon y sí, es extremadamente raro”, dice el usuario Ryan Broderick en su post.

Más en Studio92: Super Mario Bros. llegaría al cine de la mano del creador de los Minions

Se trata de un momento en que Pikachu se encuentra junto a Ash y este le increpa el por qué no se quedó en su pokebola, pero el pokémon le responde: “Es porque siempre quiero estar contigo”.

Aunque las opiniones son diversas, unos creen que Pikachu pierde su encanto al hablar y otros aseguran que es genial. El hecho de inmediato se hizo viral.