¿Sueñas con tener mucha fama y codearte con los mejores artistas de la música Pop? Hoy hablaremos de eso

Si algunas veces piensas en tener la vida de otra persona, tranqui, no tienes ningún síndrome extraño, ni odias ser tú; tener la vida de un PopStar es algo que anhelan millones de personas. La pregunta es, ¿cuál de tod@s serías? Aquí te damos algunos nombres que quizá pasaron por tu mente:

¿Miley Cyrus?

Desde pequeña salió en series de TV, es demasiado exitosa, salió en un capítulo de “Black Mirror”, tiene una voz hermosa, tiene una personalidad súper segura, hace lo que quiere, no le importa el qué dirán y no se anda preocupando por si compartió algo en su insta que los demás podrían mal interpretar. ¿RE COOL verdad?

¿Selena Gómez?

popstar
popstar

Estuvo con artistas que posiblemente te encantan como: Nick Jonas, The Weeknd, Justin Biever y trascendió en su carrera de artista apareciendo en películas de cine. Es parte de la escena millennial de Disney que más éxito ha tenido y en cuanto a las redes, hace seis meses, fue la artista con más followers del mundo. ¿Linda vida

¿Adam Levine?

Bueno, ni tan suertudo, solo está con una hermosa modelo de Victoria Secret. Es la clara descripción de un PopStar: tiene el cuerpo fit, los tatuajes perfectos, una banda que aún perdura con éxito con más de 15 años en la escena musical. Sus canciones han sido puesto 1 en el “Top Billboard Hot 100” y en el 2013 según la revista People, fue nombrado uno de los hombres más sexys del mundo. Ah y para cerrar, toca batería, guitarra, canta y es jurado de “The Voice” en U.S.A. ¿Un poco talentoso, ¿no

A pesar del éxito, el dinero y la fama, nada es color de rosa, ni siquiera para un PopStar. Las drogas, la poca salud, y la falta de tiempo para vivir con la familia, son un problema constante por los que posiblemente tú no pasas.

A veces es divertido pensar en tener otra vida, pero recuerda que si sufres una infidelidad o te equivocas con algo, solo lo sabrás tú y no todo el mundo entero.

Tener mucho dinero y fama mundial es complicado, pero si haces las cosas a tu manera sin que te importe el resto, podrás tener lo más importante: La actitud de un PopStar.