La cantante ha sido criticada por su drástico cambio antes de dar a luz

¿Por qué esta foto de Beyoncé llama tanto la atención?
La cantante ha sido criticada por su drástico cambio antes de dar a luz | Fotógrafo: Getty Images

Desde que Beyoncé anunció su embarazo el pasado mes de febrero, su vida no ha pasado desapercibida. La cantante es en el centro de las miradas y ante cualquier cosa que haga, por mínima que sea, llama la atención de los demás.

Como en esta ocasión, que una fotografía ha sorprendido a todos sus seguidores. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que su rostro no luce igual que siempre, ya que si te fijas bien podrás notar que hay un detallito que llama la atención.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Lo viste?

Bueno, si aún no te das cuenta, regresa a la imagen y fíjate en sus labios. A comparación de fotografías pasadas, su boca luce más hinchada, como si los hubiera operado.

Como era de esperarse, ante esta supuesta operación, no han faltado los haters que la critican porque no entienden cómo es que a punto de dar a luz se pueda preocupar por cuestiones estéticas y arriesgar la salud de sus gemelos.

La alarma se encendió cuando salieron a la luz estas imágenes

🤰🏽🏡 😂

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin duda alguna, el tamaño de sus labios no pasaron desapercibidos y las especulaciones empezaron a andar, pero su publicista Yvette Noel-Schure ha negado públicamente cualquier intervención quirúrgica y ha mencionado que se trata de un proceso de hinchazón natural que se da durante el embarazo.

¿Qué te parece? ¿Crees que se ha operado?