Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premio Lo Nuestro dejó ganadores y más de una sorpresa

Wisin & Yandel, Camila, Banda El Recodo y Prince Royce fueron los mayores triunfadores de la noche con tres estatuillas cada uno.

web oficial
web oficial

Ricky Martin y Lucero fueron dos de las grandes estrellas de la noche. El primero fue ovacionado de pie al recibir el Premio Lo Nuestro Ícono Mundial, mientras que ella fue ganadora del Premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística.

El grupo Maná recibió el Premio Lo Nuestro a la excelencia. Wisin & Yandel, Camila, Banda El Recodo y Prince Royce fueron los mayores triunfadores de la noche con tres estatuillas cada uno. Mientras que la gran sorpresa la dio Jencarlos Canela al llevarse la estatuilla de Revelación del Año a pesar de pertenecer a las filas de Telemundo.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

Entre los números más memorables del show, Gloria Trevi se aventó una coreografía muy al estilo del filme Nine con "Me río de ti", mientras que Wisin & Yandel interpretaron "Zun Zun" en un prendidísimo número junto a Tego Calderón.

Según People, los boricuas Roselyn Sánchez y Ricky Martin conversaron amenamente en el backstage.

La aún esposa del reggaetonero Don Omar, Jackie Guerrido, precisó que “me siento súper contenta.

Siempre he dicho que después que tengas a Dios en tu corazón, no puede haber nada malo en tu vida”, tras protagonizar una pelea vía Twitter con el cantante.

Por su parte, Lucero no se animó a desmentir los rumores que indican una supuesta crisis matrimonial con el cantante Mijares. “No quiero hablar de mis cosas personales. No lleva a nada.Pero mi familia está muy bien. Todo fluye. Todo camina bien. Estoy muy enamorada de mis hijos”, argumentó.

Lucero, quien celebraba su cumpleaños número 41, señaló que su secreto de la eterna juventud  es “comer muchos chocolates y hacer yoga”.

Carlos Baute tampoco podía contener su felicidad, pero por otras razones. Aunque el cantante venezolano vive un intenso romance con su compatriota, la arquitecta Astrid Klissans, asegura que no hay nada de boda por ahora.

“Hay muchos rumores. Me dijeron que me casaba en marzo. Yo me acabo de enterar. Todavía no, aunque estoy encantado porque estoy con la mujer de mi vida. Estoy feliz y loquito de amor”, aclaró.

Las más leidas


Contenido promocionado