Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Premio Orgullo Peruano 2015: Reconocimiento a la excelencia

Studio92 apuesta por la movida musical nacional y por eso tenemos a Orgullo Peruano con Luciano Vargas, pero queremos hacer más y tú tienes que ayudarnos. Vota por tu banda nacional favorita, hazla sonar en Studio92, gana premios y además sé parte de un evento exclusivo para oyentes de la radio con las bandas elegidas.

Studio92 apuesta por la movida musical nacional desde Bandas de Garage y por eso tenemos a Orgullo Peruano con Luciano Vargas, pero queremos hacer más y tú tienes que ayudarnos.

Vota por tu banda nacional favorita, hazla sonar en Studio92, gana premios y además sé parte de un evento exclusivo para oyentes de la radio con las bandas elegidas.

¡Ingresa aquí para llenar el formulario y votar!

Estas son las bases del concurso:

- Se podrán inscribir bandas que hayan sonado en el programa Orgullo Peruano hasta el 30 de Junio del 2015.

- Primera etapa: Elección de finalistas hasta el 30 de julio del 2015. Los oyentes deberán ingresar a la ficha en la web de Studio 92 y escoger a la banda por la que quieren votar de entre la lista.

- El 31 de julio se dará a conocer a las 10 bandas que obtuvieron mayor cantidad de inscripciones.

- Segunda etapa: Desde el 1 al 16 de agosto . Los oyentes podrán votar por una de las 10 bandas que obtuvieron mayor votación en la primera etapa.

- El martes 17 de Agosto se conocerá a las 3 bandas ganadoras del Premio Orgullo Peruano 2015.

- El premio consiste en un reconocimiento de las 3 bandas con mayor votación en este 2015. Las bandas se harán acreedoras de la placa PREMIO ORGULLO PERUANO DE STUDIO 92 y promoción en nuestras plataformas, con entrevistas, notas y spots.

- Se sortearan 4 tablets entre las personas que votaron en las 2 etapas. Cada voto es una oportunidad para ingresar al sorteo.

- El sorteo será el 18 de agosto.

Las más leidas


Contenido promocionado