Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Primera foto de Ashton Kutcher como Steve Jobs

Primera foto de Ashton Kutcher como Steve Jobs

difusion
difusion

El cofundador de Apple, Steve Jobs, en la película de cine independiente “Jobs”, dirigida por Joshua Michael Stern ya cuenta con su primera imagen oficial. En ella se observa al actor Asthon Kutcher caracterizado como el genio de la tecnología, en los años 70.

La imagen, en la que se aprecia a Kutcher en una oficina con los lentes en la mano, y con las primeras computadoras Mac de fondo, fue utilizada para promocionar la participación de la cinta en el Festival de Sundace.

La película basada en la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, será la encargada de cerrar el famoso festival de cine, que tendrá lugar del 17 al 27 de enero en Utah, Estados Unidos.

“Jobs” se centra en cómo un hippy llega a convertirse en uno de los empresarios más influyentes y admirados del siglo XXI. La productora Five Star Institude de Mark Hulme ha sido la encargada de financiar y producir el filme de Stern.

Sin embargo, esta no es la única película que se espera sobre el confundador de Apple. Tras el fallecimiento de Steve Jobs, Sony decidió hacerse con los derechos de la biografía escrita por el exredactor jefe de la revista Time, Walter Isaacson, por lo que podría sorprender con más filmes.

Las más leidas


Contenido promocionado