Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Primeras imágenes de Lagy Gaga en American Horror Story

Lady Gaga aparecía en el como personaje sugerido en el teaser de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel, ya que veíamos un timbre como los que suele haber en las recepciones de los hoteles y una mano con un guante metálico lo hace sonar. Mucho misterio y algo de siniestro en esa secuencia.

Lady Gaga aparecía en el como personaje sugerido en el teaser de la nueva temporada de  American Horror Story: Hotel, ya que veíamos un timbre como los que suele haber en las recepciones de los hoteles y una mano con un guante metálico lo hace sonar. Mucho misterio y algo de siniestro en esa secuencia.

Pues ahora se filtraron las primeras imágenes de la cantante caracterizada como su nuevo personaje y existe un detalle en el video; el guante está colocado en la mano derecha pero aquí vemos que lo lleva en la mano izquierda.

Detalle menor, es cierto pero una vez que lo notas se fija en tu mente y quedas obsesionado. ¿Por qué el cambio? ¿Era Lady Gaga quien hizo el teaser? ¿Qué papel jugará en la serie el guante?

Mientras piensas en las posibles respuestas, te dejamos las imágenes.

Las más leidas


Contenido promocionado